lunes, 9 de mayo de 2011

1º Capitulo

Un día normal de academia poco a poco los protagonistas de la historia fueron conociéndose, las primeras en empezarse a hablar  y a conocerse fueron Marta y Raquel; que por lo que se ve ya se conocían de años atrás en un campamento llamado OREA en  Ciudad Real  por una anécdota muy divertida:
-En el campamento estaban en la hora de ducharse, y Marta se le coló a Raquel  en el turno de ducharse y Raquel en venganza por que ella es así le abre la cortina de la ducha y Marta le empuja con el palo de la cortina entonces a Raquel se le ocurre quitarle la cortina y Marta  se escurrió se callo se quedo como una tortuga panza arriba sin poder levantarse, al menos se le callo la toalla encima y no se le vio nada. Raquel y Marta recordando eso empezaron ha hacerse amigas y a hablar y a relacionase. Marta por aquella época llevaba una mecha rubia en el pelo, eso te hacia pensar en varias cosas: ¿se a quedado sin dinero en la peluquería y no se puede tintar todo el pelo rubio? ¿era por alguna apuesta? o ¿cosas peores que son mejor no saberlas? eso  aun es un misterio. Más tarde Raquel empezó a hablar con Dario que al pobre la gran mayoría de los días le intentaban robar la bici, así paso dejo de traérsela XD.
Las horas en la academia pasaban cortas, Marta y Raquel se quedaban empanadas "babeando" con por lo que ellas decían tenía un cuerpo de infarto (aunque yo aun lo sigo dudando XD) de Juanma el profesor de ingles de la academia, y las tonterías de los demás  y las risas y tal  hacían que las clases de ingles tuvieran sus puntillos interesantes.
Todos los días, después de la clase de ingles se quedaban Dario, Marta y Raquel en el portal pasando el rato haciendo tonterías. Por aquella época Julia no hablaba, era tranquila y parecía no haber roto un plato en su vida, es decir, todo lo contrario a lo que ahora xD
Subiremos la proxima semana hasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario